Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 4 de noviembre de 2014

Grupo Maracaibo 1975 - Los señores de la música tropical

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
  
Luego editar su primer simple titulado simplemente Maracaibo el grupo recibe la oportunidad de grabar su primer lp para el sello Macondo "Los señores de la música tropical" .

Ficha técnica

Dirección:  J.Antonio Rodríguez , Wilson Lena

Cantantes: Juan C.Colman, Chico Martin, Oscar Roda

Músicos

Trompetas: Elias Chain , W.Alvarez , G.Pereyra
Piano: Nelson Curbelo
Bajo: José P. Viera
Tumbas: Walter Aguerre
Pailas: Eduardo Puerto

Arreglos: Otto Schell , Juan Kemerle

Foto de tapa: Mario Bonavita 

Producción artistica: Héctor López Berón

Producciónes musicales del Uruguay (Hemisferio srl)

 Lista de temas

01- Tom tom camelo
02- Vete de mi
03- Pacho Galan
04- La sigo queriendo
05- Mi ritmo sensacional
06- Mi tamborera
07- Plena plenita
08- Rumores
09- Playa y mar
10- Yo te quise
11- Las muchachas de Juan Gómez
12- Festival Ballenato
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario