Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 22 de abril de 2015

Pablo Despeyroux 2015 - Flamenco soundscapes

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


1- Rambleando
2- Guajira
3- Flamenco
4- Tetúan
5- De agua y luz
6- Barcelona 2 am
7- La sal en tú piel
8- Zorongo gitano

Pablo Despeyroux - Guitarra
Acompaña Carlos Caro en violín 
en temas : 1, 2 ,4

Polly Ferman 2006 - Habaneras , milongas , tangos

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas


1- Ojos criollos - Gottschalk
 6 Danzas Cubanas de Cervantes
 2- La encantadora
3- El velorio
4- Adiós a Cuba
5- Vuelta al hogar
6- Ilusiones perdidas
7- No bailes más
 8- Habanera - Chabrier
9- Tango - Albeniz
10- Brejeiro - Nazareth
11- Tango des fratellini - Milhaud
12- Perpetual tango - Satie
13- Pesante - Stravinsky
14- Youkali - Weill
15- Tango - Stravinsky
16- Ephigennia - Penafort
17- Milonga - Ginastera
18- Tango - Saenz
19- Milonga - Saenz
20- Adios nonino - Piazzolla
21- Tango N° 12 - Lagarmilla

Una de las máximas intérpretes de la música de las Américas, la pianista uruguaya POLLY FERMAN continúa cautivando al público con su excelente interpretación de compositores tales como Gottschalk, Nazareth, Gershwin, Villa-Lobos, Ginastera y Piazzolla. Su maestría de este repertorio ha llevado a que El Japan Times la distinguiera como "Embajadora de la música de las Américas".

Las extensas giras de Ferman como solista incluyen actuaciones con la Sinfónica de San Francisco, Colorado, Vancouver, Indianápolis, (USA), la Filarmónica de Tokio, la Orquesta Sinfónica de Járkov (Ucrania), así también como la Orquesta Filarmónica de las Filipinas, la Orquesta Sinfónica de Sâo Paulo (Brasil), la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, la Orquesta del Teatro SODRE de Montevideo, Filarmónica de Montevideo y la Camerata Romeu de Cuba. También ha realizado recitales en el Carnegie Hall de Nueva York, en el Suntory Hall y el Takemitsu Hall de Tokio, en el Woolf Trapp de Virginia, en St. Martin in the Fields de Londres, el el Koncert Halle de Berlin, y el Teatro Colon de Buenos Aires, entre otros,

Fue la única solista seleccionada para tocar en los Juegos Panamericanos de 1992, donde interpretó a Villa Lobos con la Orquesta Sinfónica de Indianápolis.

Polly Ferman es la creadora, directora musical y pianista de: GlamourTango, un show de música y danza con un elenco totalmente femenino.

Sus colaboraciones en duo incluyen a Eduardo Isaac ( guitarra) y al bandoneonista Daniel Binelli, inclusiones como artista invitada en el Quinteto de Daniel Binelli, en Tango Metrópolis, en el Proyecto Orquestango e inclusión en el documental especial de PBS: “Tango, the Spirit of Argentina”.

Las grabaciones de Polly Ferman como solista constituyen una de las más vastas colecciones de repertorio de música latinoamericana y están disponibles en Music Masters, Musical Heritage Society, PAMAR, Talent Romeo Records , EPSA Music, Sondor y New Tango Vision.

Ferman comenzó sus estudios de piano a la edad de tres años en su país natal, Uruguay, ofreciendo su primer recital a los 7 años y ganando el Primer premio en el concurso de Juventudes Musicales a los 9 años. A los 11 años, hizo su debut sinfónico con la Orquesta de la OSSODRE de su país natal. Estudió en el Conservatorio J. S. Bach como alumna de Santiago Baranda Reyes y más tarde con Celia Bronstein en Buenos Aires y Eugene Liszt y William Daghlian en Nueva York .
Polly Ferman es la fundadora y directora ejecutiva de PAMAR (Pan American Musical Art Research, Inc.), www.pamar.org, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover un mejor entendimiento entre los diferentes países y culturas de las Américas, originalmente a través de la música y danza, hoy abarcando todas las disciplinas culturales. Ferman produce y dirige la Semana de la Cultura latinoamericana en Nueva York, Latin American Cultural Week.