Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

viernes, 25 de julio de 2014

Los Shakers 1975 - Los Inéditos de los Shakers

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
 
      Lista de temas

  1. Hasta luego cocodrilo
  2. La larga noche
  3. Dame 
  4. My bonnie
  5. Dejame ir
  6. Que amor 
  7. Submarino amarillo
  8. Esta es mi fiesta
  9. Nos fuimos 
  10. Solo quiero estar contigo
  11. Pelota de goma roja
  12. Nena baila shake
  13. Estoy pensando
  14. Quiero ser tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario