Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 5 de agosto de 2014

El Kinto 1998 - Clásico (1968 - 1970)




Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Formación

Rubén Rada: voz, percusión
Walter Cambón: voz, guitarra
Eduardo Mateo: voz, guitarra
Urbano Moraes: voz, bajo
Daniel Lagarde"Lobito": bajo
Alfredo Vita: bajo.
Luis Sosa: batería
Mario Cabral“Chichito” : percusión

Temas:

01-Que me importa
02-Esa tristeza
03-Suena a blanca espuma
04-Principe azul
05-Mejor me voy
06-Don Pascual
07-Damelo
08-Ni me puedes ver
09-Jose
10-Voy pensando
11-Yo volvere por ti
12-Pippo
13-Ojos que miran lejos (LimoNada)
14-Dejenme dormir (LimoNada)
15-Pies descalzos (LimoNada)
16-Como el brillo del sol (The Knights)
17-Tu (The Knights)
18-Musicacion III (Urbano)


Disco editado en 1998 con bonus track de otras bandas y grupos de la época donde participarón los integrantes de El Kinto : Limonada , The Knights .





No hay comentarios:

Publicar un comentario