Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

jueves, 14 de agosto de 2014

Osiris Rodríguez Castillos 1963 - Canción para mi río

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Osiris Rodríguez Castillos
CANCION PARA MI RIO

Nota de contratapa

Nace en el horizonte. Alli donde el pasto verde se confunde con la esperanza.
Con la ladera que baja, el rio pequeño se va haciendo grande a medida que la
distancia recorrida aumenta. Y como el caudal profundo, su paso de aguas es
cuna de confidencias. El rumor natural que se escucha en sus orillas, es el
eco de ellas. Amores que llegan; hombres que se van; latidos que se pierden
en la curva de un remanso; silencio que hace callar el rumor, cuando la soledad
llama. Rio y cauce; sentimiento y vida; pañuelo confidente de un sauce que se
inclino ante el tiempo inconmovible, y le robo una verdad, para hacerla cancion!...

Osiris Rodríguez Castillos
CANCION PARA MI RIO
Antar FP 33-035
1963

Lista de temas


01. CANCION PARA MI RIO
02. YO NO CANTO POR LA FAMA
03. COMO ESTA LLUVIA MANSA
04. DOMINGO DE AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario