Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 1 de septiembre de 2014

Exilio Psíquico 1998 - Música cheta (antes que sea demasiado tarde)


Para solicitar este material públicado envíar mail (ver recuadro lateral derecho en contactos)

      Lista de temas

  1. No me hagas reir
  2. Este no soy yo
  3. Podría 
  4. Yo sé
  5. Canción para ti 
  6. Doctor
  7. Cada día
  8. Amandoti
  9. Está bien
  10. Muchachos
  11. Foto
  12. Nico
  13. Me dicen
  14. Energía (himno new age)
  15. Alter-nativos
  16. Canción para una ''chica Darnauchans''
  17. Pero 
  18. Halaga mi ego
  19. Por favor Señor (plegaria discográfica)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario