Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 29 de noviembre de 2014

Martina Gadea 2012 - Tierra

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

 "Tierra es un disco acústico, bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí... distinto al primer disco, mantiene la irreverencia de pasar de un estilo a otro como si fueran distintos estados de ánimo, escenarios, mundos. Para pasear y recorrer."


Producido por Gustavo Montemurro y grabado con Mariana Vázquez, Martín ibarburu, Martín Buscaglia, Santiago Gutiérrez, Gerardo Alonso, Andrés Ibarburu (preproductor de los dos discos de la artista)
Artistas invitados: Matías Craciun, Ruben Rada, Mandrake Wolf, Nicolás Ibarburu, Roberto Ang.


Lista de temas
 

01. Los buenos modales
02. Tierra blanca
03. Cambiaremos si o si
04. No quiero ser normal
05. No necesitamos otro giro
06. Peter pan
07. Requerimiento
08. En 4
09. Pinky rebelde
10. Vengo ao mundo
11. Arderé
12. Aguacero
13. Just like heaven
Bonus Track - Las flores no salen mas tan fácil como antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario