Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 20 de diciembre de 2014

Gaúcho da Fronteira 1988 - O toque o gaiteiro

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas

 1 - Acordes Orientais
02 - Bugio Bagual
03 - Polka do Tropicão
04 - Xote da Bossoroca
05 - Vaneirão do Tio Maneco
06 - Valsa das Flores
07 - Trancão de Clariá o Dia
08 - Pra Mode Voces Bailá
09 - Chamarrita Chorona
10 - Chorando de Saudade
11 - Cheiro de Campo
12 - Tabatinga
13 - Se tu Soubesses

 Heber Artigas Armua Fróis nació en Laureles departamento de Tacuarembó , Uruguay , el 23 de junio de 1947, más conocido como Gaúcho da Fronteira, es un músico Uruguayo naturalizado Brasileño el cual es uno de los intérpretes más destacados de la música tradicional gaucha .
 Comenzó a tocar guitarra , acordeón y bandoneón en su infancia. En 1968 entró al grupo «Os Vaqueanos» con los cuales grabó algunos discos. En 1975 grabó su primer disco solista el cual tituló «Gaúcho da Fronteira» reafirmándose como un representante de la música tradicional de la región pampeana .
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario