Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 11 de marzo de 2015

Angel Sabino Galván 1975 - Mis versos son para tí

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Sello Mallarini
 Serie 30.128

Lista de temas

1 Pasional
2 Cuando me quede solo
3 Inconcluso
4 Cancion para el final

 
 
Angel Sabino Galvan, inicio su vida artistica cuando tenia 15 años, relatando, recitando y actuando en las fonoplateas de nuestras mas prestigiosas emisoras, fue dando con su voz y sus poemas un importantisimo aporte demostrando que el artista uruguayo ,esta en el mas alto nivel dentro del genero que nos brinda Angel. CX 10, CX 12, CX 20, CX 44 tuvieron en sus programas, la calida voz de Galvan, quien por sus conocimientos en todo lo relacionado con la catividad artistica y la difusión llegó a director de CW 52 Radio Litoral de Fray Bentos, a los 23 años de edad.
Actuó en el viejo café Ateneo, en los teatros Municipal de Verano Y 18 de Julio, asi como también en las provincias argentinas de San Luis, Cordoba Y Corrientes, cosechando por la calidad de sus interpretaciones, la mejor recompensa que puede recibir un artista: el apaluso uniforme del publico.
Acompaño en distintos escenarios a las prestigiosas orquestas de F. Laurentz, Donnato Razziati, Mario Colucci, Raul Noda y Pirincho, animando la presentacion de las mismas y recitando temas populares.
Como autor ha creado diversos temas en colaboración con extraordinarios compositores destacandose “Rumbo al Olvido” en colaboracion con O. Gazzano; este tema fue grabado por el maestro Pirincho agotandose las varias ediciones lanzadas al mercado.
AGADU lo cuenta en su registro desde 1962, siendo en la actualidad socio vitalicio.
En el presente lo encontramos como maestro de de ceremonias del Centro Euskaro Español y dirigiendo el exitoso programa de su creación Caribeña 40, que se difunde por Radio Fenix, llegando hasta una audiencia cada vez mas entusiasta e incondicional de este extraordinario programa.
Mallarini Producciones, tiene el placer de de presentar en este standar play al gran artista nacional Angel Sabino Galvan, quien con su voz y sus poemas desde los surcos de este disco deleitará a los amantes de la buena poesia con ” MIS VERSOS SON PARA TI”. Nuestro profundo agradecimiento a l maestro y compositor Walter Silva, por la musica que creo para estos temas, y para el Conjunto Fruta prohibida que acompaño a la voz de Angel.

LOS CREDITOS DE ESTE MATERIAL SON PARA RADIO EXPRESSO Y ANGEL SABINO GALVAN “SALU MAESTRO”
Comentarios incluídos dentro de la carpeta ignoramos su autor , de todas maneras gracias y si algúna (as) persona se adjudica como propias estas líneas se le darán los creditos correspondientes y las gracias de forma más directa y personal. Gracias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario