Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

viernes, 26 de junio de 2015

Antonio Seoane 2009 - Gardelianos

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


 1. Anclao en París
2. Cuando tú no estás
3. Criollita de mis ensuenos
4. Me da pena confesarlo
5. Mano a mano
6. Duelo criollo
7. Marioneta
8. Sueno de juventud
9. Por una cabeza
10. La cumparsita
11. Sol tropical
12. La gayola

Guitarras: Ignacio Iruzubieta, Hernán Pérez y Nazareno Altamirano.
Artistas invitados: Mónica Santos y Monona Tucuna

Su primer disco, Gardelianos es la culminación de más de una década dedicada a homenajear al más grande entre los grandes artistas ciudadanos del Río de la Plata: Carlos Gardel, quién desde la distancia histórica pero en el infinito presente, nos enseña, nos conmueve, nos hace volar más alto en el cielo dorado del arte.

Cantante, actor, autor de teatro y canciones. Nació en Montevideo, Uruguay y su formación le permite abordar el tango, la ópera, música de cámara de repert
orio universal y sus propias canciones.

Ganador del primer premio del concurso Anda a cantarle a Gardel 2004. Ha incursionado también en la música antigua cantando en Brujas, Bruselas, Roterdam, Amsterdam, Groeninguen.

Fué integrante del Coro de Cámara de Adrogué, ganador del primer premio del concurso Franz Schuber en el Concerthause de Viena, Austria. Y ha cantado en París y más de diez ciudades de Francia como voz masculina del espectáculo A la découvert de L´Amerique du sud.

Gardelianos fue grabado entre 2007 y 2008 en el estudio de Cacho Ferreira. Editado por Euro Records SA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario