Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 6 de agosto de 2014

Pablo Estramín 1994 - La campana


Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

      Lista de temas

  1. Son como son
  2. Quién te vendrá
  3. De los abuelos
  4. Por las calles del sueño
  5. Stefani
  6. Vientos del sur
  7. Navega mi corazón
  8. Decir amigo
  9. Muere con la sonrisa
  10. Pobre señora 
  11. Por la campana
Amigos y amigas si son observadores en las portadas tanto de cassete con cd se darán cuenta que hay una  plaqueta y en ella dice LA CAMPANA y debajo FUNDACIÓN  PELUFFO GIGUENS , para contarles un poco de que se trata y a que se dedica este HOGAR LA CAMPANA podríamos decir primero que es un organismo no gubernamental y sin fines de lucro que se dedica a darle contención en todos sus sentidos , afecto , además de todos los elementos materiales , alimentos ,camas ,etc y todo lo necesarío para una cómoda estadía que ayude a contener y aliviar aunque sea en algo el dificíl momento que atraviesan estas/os mamás y papás de todo los rincónes del país , que llegan a la capital con la esperanza a cuestas , con los bolsos llenos de ilusiónes y en sus caras y bocas el permanente reclamo del milagro ,pues este HOGAR LA CAMPANA brinda tratamientos del más alto nivel a niños y niñas con enfermedades oncólogicas y tambien da albergue a familiares con exelente nivel técnico , médico y personal altamente calíficado del cuál los Uruguayos nos sentimos orgullosos .
Creo que para muestra alcanza un botón para tratar de explicar quien era Pablo Estramín para los amigos del exterior que no lo conozcan , padrino , amigo solidario como pocos de este hogar .
Lamentablemente dicen que los buenos se van primero , Pablo Estramín muere muy joven luego de una lucha de mucho tiempo con una enfermedad que el destino quizó que fuera Cáncer . 
Más adelante en otras públicaciónes de este querido canatautor Uruguayo daré otras referencias sobre su  vida personal , artística y demás obras solidarias del inolvidable Pablo Estramín .

No hay comentarios:

Publicar un comentario