Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

jueves, 25 de septiembre de 2014

Daniel Viglietti 1973 - Tear down the Fences

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

       Lista de temas

  1. Dale tu mano al indio
  2. A desalambrar
  3. Duerme , negrito
  4. Yo nací en Jacinto Vera
  5. Cruz de luz
  6. Milonga de andar lejos
  7. Canción del hombre nuevo
  8. Remontando los ríos
  9. Mi pueblo
  10. Me matan si no trabajo
  11. Soldado aprende a tirar
  12. Ronda 
  13.  Poemas de García Lorca  : Remansos 
  14.  Remansillos
  15. Variación
  16. Cortaron tres árboles
  17. Dos baladas amarillas I
  18. Dos baladas amarillas II
  19. Poemas de César Vallejo : Masa
  20. Pedro Rojas (parte 1)
  21. Pedro Rojas (parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario