Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

jueves, 30 de octubre de 2014

Eduardo Mateo 1995 - Mateo clásico Vol 2

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


 Eduardo Mateo- Clasico Vol. 2


Sello discográfico: Sondor
Serie : CD 4.952-2



Lista de temas


1- Cuerpo y alma 
2- Nombre de bienes
3- María 
4- El son oro scope
5- Carlitos 
6- El tungue le
7-Lo dedo negro 
8- El boliche 
9- Si vieras
10- Un canto para Iemanjá
11- La casa grande
12- El airero
13-Mejor me voy
14- Mejor me voy ( Canta Ruben Rada )
15- Esa tristeza
16- Esa tristeza ( Con El Kinto )
17- Principe azul
18- Pippo
19- José
20- Ni me puedes ver
21- Hombre
22- Canciocilla amorosa ( Camiones )
23- El tordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario