Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 22 de noviembre de 2014

Anselmo Méndez 2003 - La vuelta del trovador de las cosas nuestras Vol 1

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

01- Farol de los gauchos
02- Memorias a mi padre
03- La rutera
04- Regalo e' mamá
05- De mi no esperes
06- Pastor de cielos
07- El coronilla
08- Yo sé por qué
09- El silbo del tropero
10- Zamba de la cerrazón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario