Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 22 de noviembre de 2014

Antonio González '' El Pampa '' 1971 - Mi madre india

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

01- Mayorcito
02- De píe
03- Farewells
04- Mi madre india
05- Muerte del Gral Aparicio Saravia
06- Cosas que pasan
07- El adiós
08- Pa' quien voy a vestir de negro
09- El duelo del mayoral  

3 comentarios:

  1. El Pampa fue un Artista de gran talento que fue usado cruelmente por el Cacho de la Cruz en el Show del Mediodía para intentar una tonta comicidad mientras Antonio Gonzalez recitaba temas Gauchescos , tengo un emotivo recuerdo de su Persona .

    ResponderEliminar
  2. Comparto en un todo tu comentario Antonio, con mucha trizteza busco temas del Pampa y me salen esos horribles video con cacho, una falta de respeto para un gran recitador.

    ResponderEliminar
  3. En Spotify se encuentran unos discos del pampa. 3 o 4 pero hay

    ResponderEliminar