Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los Duendes 1989 - Mensajeros del amor

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Integrantes
 
Walter Setti : Bajo
Dardo Luzardo : Teclados
Mario Blanco : Bateria
Neri Rosas : Guitarra y Voz


Lista de temas


01. Muñequita
02. No soy tu juguete
03. Que felicidad
04. Rie corazon dolorido
05. Muchacha no te olvides
06. Yo quiero tener tu amor
07. Como un regalo
08. En promesas
09. Tu pasion y tu amor
10. Dimeque volveras
11. Canta muchacha enamorada
12. Tu solamente tu

1 comentario:

  1. Hola ,me Rita quisiera saber del grupo si todavía existe somos un grupo de personas amigas y todavía escuchamos sus temas y los recordamos con mucho cariño y nostalgia agradezco una respuesta gracias 💕

    ResponderEliminar