Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 8 de diciembre de 2014

Carmen Pi Cuarteto 2010 - Puntos Cardinales

 Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

1. La cura
2. Hay veces
3. Bewitched bothered and bewildered
4. Puntos cardinales
5. Flor
6. Cachi dixit
7. Imposibles
8. Un pais con el nombre de un rio
9. Dido y Eneas
10. Doctor
11. Fun-key
12. Can’t buy me love
13. Petit nounours
14. Afuera la lluvia
15. Por ejemplo 

 Carmen Pi (Voz y Teclados), Horacio Di Yorio (Acordeón y Teclados), Gerardo Alonso (Bajo y Contrabajo) y Vittorio "Cachi" Bacchetta (Batería)

Hace mucho tiempo esperaba que Carmen hiciera un disco. Luego de muchos años, y muchas búsquedas internas, Carmen encontró su camino.
Siempre con una inclinación estética y armónica hacia el jazz, pero sin caer en la etiqueta, nos presenta en este disco su multifacético sentir. Le gusta versionar, y con esto queremos decir que toma de la memoria musical del mundo algunas de las canciones más emblemáticas y las hace suyas.
La composición también se hace presente en este disco, con canciones escritas en letra y música por ella, y arregladas por Horacio Di Yorio.
Puntos Cardinales es el nombre del disco, y no es casualidad, ya que uno de los temas más llamativos del material es la canción del mismo nombre.
Una voz muy clara y concentrada en las notas más altas y con más aire, y un tipo de interpretación que solamente en combinación con los excelentes músicos que la acompañan hace unos cuántos años podía encontrar equilibrio y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario