Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 30 de diciembre de 2014

Washington Carrasco y Cristina Fernández 1982 - De puerta en puerta

 Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas

Lado A

A1- Al padre sol
A2- A Tabare Etcheverry
A3- Bajo del arbol un tambor
A4- Cunaviche Adentro
A5- Balada del solitario
A6- Las Cometas

Lado B

B1- Tendrias que llegar
B2- Pullas
B3- Me dio el ser mi madre
B4- Aquel cielo azul
B5- De terciopelo Negro
B6- Estoy atado a esta tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario