Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

viernes, 2 de enero de 2015

La Reina de La Teja 1984 - Nuevo siglo

 Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Nota de contratapa : 

Luego de haber atravesado, los momentos más difíciles, que nublaron nuestro país, La Reina aparece mas firme y compacta que nunca, resumiendo a lo largo de todos sus textos, el sentir de la sociedad futura que aspiramos con un homenaje
final a las manos de quien fuera uno de los ejemplos mas profundos de la revolución latinoamericana.
Cumplimos en nuestros siete años ininterrumpidos, 2,100 actuaciones. Llevamos el sentir de la murga a toda la Argemtina, EEUU, Canadá, Australia,y seguiremos expandiendo nuestra línea cultural por el mundo. Hemos cantado en el Madison y en barrios más humildes.
Pero por encima de toda una trayectoria de trabajo y arte, no olvidamos ni olvidaremos nuestra extracción, puesta al servicio de nuestra gente con mas de 400 actuaciones solidarias.
La identificación de la murga, no es más que la identificación de un pueblo que crece y avanza en pos del equilibrio primordial que permita la justa convivencia entre los seres humanos.
Hoy, tendremos partidarios y también gente que no comparta nuestro canto.
Ayer, estuvimos donde teníamos que estar.
Mañana, recogeremos la cosecha de una siembra honesta.


Sello: Orfeo
Serie: SULP 90798


Lista de temas

 Lado A

Presentación “El nuevo siglo”

1 – Soy de Anymara
2 – Yo voy Mariscnado
3 – Desde que tu te has ido
4 – Brazo con brazo
5 – Milonga de pelo largo

Retirada “A las manos”
1 – Mi compañera
2 – Manual de la paz
3 – Triunfo de nosotros
4 – Verbo plural

Lado B
Couplet “Ramillete”
1 – Ahora imaginalo
2 – El Africano
3 – El negro no puede
4 – El negro quiere cornetita
5 – Estrella de la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario