Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 21 de febrero de 2015

Andrew Haze 2011 - Inner circus

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

1- Inner circus
2- I will stay away
3- You have a problem
4- Don't stop me & Shake the mix
5- Rachel's inner travel
6- Universal theater
7- My own paradise
8- Amigas cuerdas
9- Spring's song
10- Ace of spades
11- Keeping the equilibrium
12- Crisis 


El autor pone a disposición este material para la descarga libre desde el sitio http://www.jamendo.com/ y bajo la licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 que en resumen permite la copia y modificación de la obra pero exige que no se obtenga redito económico y que se acredite el autor de la misma.
Comentario del autor:
La intención en mis composiciones es la producción de música con algunas vocales,o ninguna,siendo esta puramente instrumental,dejando a criterio la imaginación del oyente,provocando en el diferentes sensaciones… sin necesidad de las barreras del idioma…

La Idea tambien esta en hacer de cada canción un mundo,en el que exploramos diferentes posibilidades sonoras,y asi cada album es un viaje hacia los infinitos rincones impensados de la creatividad y la expresión como quien ve diferentes pinturas,por ejemplo en mi caso : La música
Todas las pistas tienen su propia atmósfera, su propia identidad, incluso algunas canciones parecen 2 melodias en una o más, variando la sensacion ..
Espero disfruten, y sea de su agrado, ya que cada pista fue inspirada por el amor que siento por la musica desde siempre ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario