Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 21 de febrero de 2015

Natalia Oreiro 2002 - Turmalina

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


1 No soporto
2- Que digan lo que quieran
3- Amor fatal
04- Alas de libertad
5- Canto canto
6- Cayendo
7- Por verte otra vez
8- Cuesta arriba, cuesta abajo
9- No va más
10- Pasion celeste
11- Mar 


 Natalia Marisa Oreiro Iglesias, conocida simplemente como Natalia Oreiro (nacida en el barrio conocido como Villa del Cerro, Montevideo, 19 de mayo de 1977) es una actriz y cantante uruguaya. Después de realizar apariciones en anuncios publicitarios durante su pre-adolescencia, Oreiro se mudó a Argentina en 1994 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen las telenovelas Ricos y famosos (1997), Muñeca brava (1998-99), Kachorra (2002), Sos mi vida (2006) y Solamente vos (2013-14). Por el exito internacional cosechado con ellas fue nombrada como «la Reina de las Telenovelas».

Sus trabajos en cine más reconocidos son las películas Un argentino en New York, Música en espera, Mi primera boda y las pre-seleccionadas al Oscar Infancia clandestina y Wakolda.

A su vez, desarrolló una carrera musical como solista en la cual grabó tres discos de estudio con altas ventas a nivel nacional e internacional. Lleva más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus mayores éxitos musicales incluyen temas como «Que sí, que sí», «Cambio dolor», «Me muero de amor», «Tu veneno», «Río de la Plata», «Cuesta arriba, cuesta abajo», «Que digan lo que quieran», y «Todos me miran» entre otros.

Otras ocupaciones de Oreiro incluyen ser diseñadora, empresaria, modelo y conductora. Es propietaria, junto a su hermana, de la marca de ropa Las Oreiro.

Por su personificación de Milagros Espósito en Muñeca brava, Oreiro fue nominada a los Premios Martín Fierro a la mejor actriz de novela consecutivamente en 1998 y 1999. Fue nominada y obtuvo varios premios por su actuación como «la Monita» en Sos mi vida, incluyendo un Martín Fierro a la mejor actriz de comedia. Entre otros premios como actriz, obtuvo los galardones Tato, un premio VIVA de Israel, Gold Otto en Polonia y República Checa y un Story award en Hungría. Por sus actuaciones en cine recibió dos premios Cóndor de Plata, un premio Sur, un premio del Festival Unasur y uno del Festival Internacional de Cine Fine Arts. Como cantante recibió los galardones de Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, Stopudovy hit en Rusia, Premios Oriental Awards y llegó a ser nominada a los MTV Video Music Awards y a los Grammy Latinos, entre otros.

Fuente : Wikipedia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario