Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 18 de abril de 2015

Francisco Falco 2008 - Luna de tango

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


1- Anclao en París
2- Cordón
3- Dandy
4-  El aguacero
5- El viejo vals
6- Espalda con espalda
7-  La casita de mis viejos
8- Luna de tango
9-  Pasional
10- Quien dice tango
11- Tarde
12- Te llaman malevo


Editado por El Sello : Ayuí / Tacuabé
Serie: A/E 336

  

Francisco Falco, seudónimo artístico del Dr. Francisco José D’Angelo Falco, nacido en Uruguay y abogado de profesión, fue el ganador en 2005 del concurso La Voz del Tren de la Noche, organizado por Radio Montecarlo de la ciudad de Montevideo, y obtuvo el primer puesto en el certamen Gustavo Nocetti que tuvo entre sus ganadores a Malena Muyala y Valeria Lima.
Falco comenzó a destacarse como una voz privilegiada para el género. A partir de allí comenzó una serie ininterrumpida de actuaciones hasta ser designado como representante oficial de nuestro país para cantar el himno de los tangos, La Cumparsita, en ocasión del festejo de los noventa años de la creación de la genial obra de Gerardo Mattos Rodríguez. También fue convocado a cantar en el día del Tango Uruguayo, en el Palacio Legislativo, junto a otros artistas de gran importancia nacional. Su pasión por el tango lo lleva a ser directivo de la Academia del Tango del Uruguay. La estupenda voz de Falco se aplica a un repertorio poco convencional y renovado. A partir de la grabación para Ayuí de su disco "Luna de tango", es acompañado por Julio Cobelli y su grupo de guitarras, con lo que se logra una feliz reunión de un gran cantante con uno de nuestros maestros de la guitarra. 
Gracias a  ciudaddetango.blogspot.com/ por la info

No hay comentarios:

Publicar un comentario