Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 24 de agosto de 2015

Horacio Ferrer y Astor Piazzolla reedición 2005 - María de Buenos Aires 1968 (Segunda parte)

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias



SEGUNDA PARTE


9.         CONTRAMILONGA A LA FUNERALA: El Duende relata el funeral que las criaturas de la noche hacen por la primera muerte de María.

10.       TANGATA DEL ALBA (Instrumental): Ya sepultado su cuerpo, La Sombra de María deambula perdida por Buenos Aires.

11.       CARTA A LOS ÁRBOLES Y A LAS CHIMENEAS: Sin saber a quién confiar su desconcierto, La Sombra de María manda una carta a los árboles y a las chimeneas de su barrio.

12.       ARIA DE LOS ANALISTAS: Llega, después, al circo de los psicoanalistas donde, estimulada por El Analista Primero, hace la pirueta de arrancarse unos recuerdos que no tiene.

13.       ROMANZA DEL DUENDE: Perdido el rastro de ella, El Duende comienza a llamarla acodado en el estaño de un bar absurdo. Y le manda, con los parroquianos de ese boliche, un mensaje desesperado incitándola a descubrir, en las cosas más simples, el misterio de la concepción.

14.       ALLEGRO TANGÁBILE (Instrumental): Los compinches del Duende ganan la calle enloquecidos, a la busca del germen de un hijo para La Sombra de María.

15.       MILONGA DE LA ANUNCIACIÓN: Ella es alcanzada por el llamado del Duende y se abraza  a la revelación de la fecundidad.

16.       TANGUS DEI: Amanece un domingo porteño. El Duende y Una Voz de Ese Domingo notan algo distinto a lo de siempre; y es que en lo alto de un edificio en construcción, La Sombra de María da a luz. Pero las Amasadoras de Tallarines y los tres Albañiles Magos gritan, asombrados, que de esa madre -redimida por el dolor y, por sombra virgen- no ha nacido un Niño Jesús sino otra Niña María ¿Es la propia María, ya muerta, que ha resucitado de su sombra o es otra? ¿Todo ha concluido o recién comienza? Pero ni El Duende -ni nadie, en la Tierra- puede ya responder a esa pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario