Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 8 de agosto de 2015

Roberto Ravera 2005 - Enamorándote

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. Gracias
 
 
 Lista de temas
 
 
1- Enamorándote
2- Lo esencial es...
3- Jerusalén
4- Alejandría
5- La despedida
6- Homenaje a Henry Mancini
7- Volver atrás
8- Espejismos
9- Imprevisible
10- Llama azul
11- Verano del 99
12- Candomboliche
 
 
 Este disco no tiene solamente la guitarra virtuosa de Roberto Ravera, tiene por sobre todas las cosas su música. Esa música que nace de una inspiración superior y que como tal evidencia un sentido de trascendencia y un elevado nivel de espiritualidad.
Ravera lo explica claramente en sus comentarios, de vivencias comunes a todos los seres humanos, él extrae un destilado sutíl que vuelca en notas que armonizan el espiritú y nos ayudan a caminar por la vida con otra perspectiva.Nos muestra que mas allá del hecho puntual, de la circunstancia dada en una coordenada temporal, está la capacidad de obtener una esencia valiosa que superando aquellas coordenadas nos puede acompañar para siempre.
Pero el alto nivel espiritual de esta música no la hace accesible solamente a seres privilegiados, mas allá de su refinamiento técnico, posee la belleza sencilla de las flores silvestres, y al igual que ellas, ajenas a su complejidad intrínseca, se ofrecen al disfrute de una forma casi intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario