Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

domingo, 14 de diciembre de 2014

Trío Fattoruso 2001 - Trío Fattoruso

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

01 – Esa tristeza
02 – Trio celeste
03 – S.T.C. – P.M.
04 – Beginning
05 – Charlando con Jorge Graf
06 – A morte de um deus de sal
07 – Queixa
08 – De igual a igual
09 – Tiempo
10 – Corre niña
11 – Melodía a Christian
12 – Distortion generator
13 – Ahchi kohchi
14 – Gospel for J.F.P. III

 Muchos años han pasado (casi 50) desde que Antonio Fattoruso formo “El trio Fattoruso”. Antonio usaba un balde invertido como bajo (una escoba era cuello del bajo y un cordon, lo transformaba en un instrumento de una sola cuerda). Antonio incluyo a sus dos jovenes hijos, Hugo en el piano y acordeon y Jorge en la bateria. Este trio actuaba en los festivales callejeros, cubriendo una amplia variedad de estilos musicales uruguayos.
Casi medio siglo mas tarde, la familia Fattoruso ahora se lanza a un nuevo desafio con el Trio Fattoruso.
Aqui los hermanos incluyen al hijo de Hugo, Francisco en el bajo electrico. Como resultado se obtiene un poderoso trio que incorpora toda una vasta experiencia, un evolutivo asunto de familia.


Los Inicios del Trío Fattoruso

Antonio Fattoruso
 Antonio , Hugo y Jorge Fattoruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario