Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 25 de marzo de 2015

Liese Lange 1996 - Como el agua y la arena

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Cantante y artista teatral de Uruguay.
Liese Lange nace en Montevideo el 8 de diciembre de 1960. Desde muy joven sus estudios se ven dirigidos al arte, en especial a la musica.
A los 15 años inicia su actividad artistica y a partir de ese momento desarrolla diversas facetas de la misma, en espectaculos teatrales, musicales y grabaciones como vocalista invitada y como solista.
Participa en numerosas obras de teatro, escritas o dirigidas por artistas de la talla de Leo Masliah y Luis Trochon.
En 1991 comienza su carrera solista, editando su primer disco “Un bolero por favor”, y editando en años posteriores otras obras que fusionan este genero con el pop o la salsa.


 
Lista de Temas


1. Algo contigo
2. Regalame esta noche
3. Adoro
4. La puerta
5. Si me pudieras querer
6. Seguire mi viaje
7. Noche de ronda
8. Cemento, ladrillo y arena
9. El reloj
10. Ayer
11. La hiedra
12. La barca
13. Ay cosita linda

2 comentarios:

  1. De visita por Montevideo, me recomendaron un disco de esta cantante y me encantó.Sale té de Naranjas y otros temas . Muy grato de escuchar . Felicitaciones desde Santiago de Chile. Ojalá algún día la veamos por estos lados.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco al Dr Edison Fontana y a la estetisista Nazmi Bulmini que me regalaron un CD de Liesy Lange, y hasta ahora canto Te de Naranja, una de las conciones mas tiernas que he escuchado. Busco en Google material de ella y no encuentro. Lo unico fue esto.

    ResponderEliminar