Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

sábado, 15 de agosto de 2015

Alfredo Villagrán 2011 - Un mundo de música

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias
  
Sello propio : Alfredo Villagrán
Serie:  B0050S5WYG


Lista de temas


1- Cuenta conmigo
2- España y Uruguay
3- Dispara
4- El corazón al sur (Tango)
5- Caradura
6- Soneto - Algo contigo
7- Los mareados (Tango)
8- Tot es gris
9- Muere con la sonrisa
10- Que será de tí


Su carrera artística comenzó desde niño en escenarios departamentales como cultor del folclore rioplatense. A los 24 años, luego de haber incursionado en festivales nacionales y participar de alguna experiencia discográfica en “ensaladas”, Villagrán aceptó el desafío de probar fortuna fuera de Uruguay.

Se instaló en España, y “al mes de haber llegado, ya estaba trabajando en locales nocturnos y ganando mis primeros dineros importantes”, indicó al diario ''LA REPUBLICA'' (Uruguay)

De ahí en más sus actividades no cesaron y hoy, a los 38 años, maneja su propia empresa productora de espectáculos atendiendo “eventos en grandes cadenas hoteleras y festividades populares, contratado por los ayuntamientos”.

En febrero de 1999 estuvo en Montevideo y en el estudio Oasis grabó dos tangos -“El corazón al Sur” y “Los mareados”- acompañado por los músicos Julio Cobelli y Néstor Vaz.

Ese material sería la base del CD Un mundo de música que se completó con otros ocho temas en los estudios Digimusic & Records, de Barcelona, entre noviembre de 1999 y mayo de 2000.

Junto a Villagrán participaron los músicos José Reinoso (también Uruguayo en piano y sintetizadores; Héctor Barretto (percusión); Washington Rosas (bajo); Esteban Vélez (guitarra); Alberto Emens (guitarra); Baynald Colom (trompeta); Juan Moreno (saxo y flauta) y Daniel Levy (batería). Los coros en algunos de los temas estuvieron a cargo de Patricia Blanco y Ana Finger.

“Un mundo de música” reúne baladas, tangos, candombes y salsa, que conforman “una muestra muy representativa de lo que hago en mis espectáculos en Europa”, señaló Villagrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario