Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 1 de diciembre de 2014

Extra 1982 - Esperando

 Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

 Lado A

01 - Un día, un lugar
02 - Paraíso del silencio (banda sonora del film "El hijo")
03 - Para alguien que llega
04 - A veces
05 - Porque será que cantamos

Lado B

06 - Quien te iba a decir
07 - Nubes
08 - Parabajos
09 - No quiero ver mi cara (reflejada en el espejo)
10 - Esperando / Si tan solo, alguna vez

Integrantes

 Carlos Cotelo
Peter Antón
Alfredo Ribeiro

Nota :  "Fué a mediados del corriente año cuando sin quererlo, nos juntamos a conversar, y de esa forma intercambiamos ideas sobre lo proyectos musicales de cada uno. A partir de ese momento pensamos que debíamos hacer algo en la forma colectiva, pero diferente a lo habitual. Es así como surgió esta idea, la de una agrupación donde cada uno de sus integrantes pueda llevar a cabo y concretar su música, siendo apoyado y respetado por los demás componentes del grupo. Este no es un trabajo solista aunque así lo parezca, sino que es el primer larga duración del grupo; creado por uno de sus integrantes, pero compartido y llevado a cabo por todos. Porque esa es la finalidad de "EXTRA", que cada integrante, en su momento, cumpla la función de solista siendo acompañado por el resto del grupo."

"EXTRA" está integrado por Peter Antón, Carlos Cotelo y Alfredo Ribeiro. En este trabajo participan como apoyo vocal Julio Fernandez y Alessandro Perego, como músico invitado Hugo Jasa y Laura Sanchez como vocalista invitada.

Las tomas de grabación y mezcla fueron realizadas en 16 canales por Henry y Hugo Jasa en los estudios "La Batuta", entre el 2 de Setiembre y el 12 de Octubre de 1982 en Montevideo. El corte estuvo a cargo de Jorge Sorroza en los estudios Music Hall de Buenos Aires y el proceso de matrizado en Discopren (Bs.As.)

Gracias a todos aquellos que ayudaron, de forma desinteresada, a realizar esto que parecía inalcanzable.

Gracias a Carmen Gasparri por su apoyo y esfuerzo.

Gracias Juan Carlos Varela, Coco Basigaluz, Alfonso de Béjar y Fidel Sclavo.

Dedicado a Luis Pedro Antón, Rosaura Basigaluz de Antón y Luis Alberto Antón, que durante todos estos años compartieron, conmigo, toda mi música. - Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario