Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 1 de diciembre de 2014

Liese Lange - Agua abrazada

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Cantante y artista teatral de Uruguay.
Liese Lange nace en Montevideo el 8 de diciembre de 1960. Desde muy joven sus estudios se ven dirigidos al arte, en especial a la musica.
A los 15 años inicia su actividad artistica y a partir de ese momento desarrolla diversas facetas de la misma, en espectaculos teatrales, musicales y grabaciones como vocalista invitada y como solista.
Participa en numerosas obras de teatro, escritas o dirigidas por artistas de la talla de Leo Masliah y Luis Trochon.
En 1991 comienza su carrera solista, editando el disco “Un bolero por favor”, y editando en años posteriores otras dos obras que fusionan este genero con el pop o la salsa.


Lista de Temas:
 
01. Cancion de cristal
02. Te de naranja
03. Vam’bora
04. Sin red
05. Estrella
06. Outras mulheres
07. Semilla
08. Lucero de Venus
09. Cada Instante
10. You are a big girl now
11. El mar en un anden
12. Strange fruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario