Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 7 de abril de 2015

El Cuarteto del Amor 2013 - Bienvenidos a El Coconut Arenas

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


1.Al lado de ti - Letra y música: Andrés Lazaroff
2.Melón Melocotón - Autores: Andrés Lazaroff y Diego Oroño
3.Bella flor - Autor: Andrés Lazaroff
4.Amor internacional - Autor: Armando Orefiche
5.Usted - Letra de Moris Zorrilla y Música de Gabriel Ruiz
6.Por siempre - Autor: Andrés Lazaroff
7.Mariposa consentida - Autor: Jesus Rodriguez
8.Solamente una vez - Autor: Agustin Lara
9.Sh-Boom! - Autores: James Edwards, Carl Feaster, Claude Feaster,
  James Keyes,Floyd McRae
10.Alas - Autor: Andrés Lazaroff
11.Amapola - Autor: J. M. Lacalle
12.Diane / Maria la O - Autor de "Diane": Erno Rapee y Lew Pollack
Autor de "Maria la O" : Ernesto Lecuona

Los mensajeros del amor son :

Andrés Lazaroff: Voz principal, toc-toc y maracas
Leo Tangenti: Violín y coros
Nash Coll: Mandolina y coros
Ignacio “Tati” Falco: Guitarra y coros

Grabado en Córdoba, Argentina en la casa de Ignacio “Tati” Falco a fines del 2011.
Mezclado y masterizado por Ignacio “Tati” Falco.
Foto: Leonardo Luna
Diseño: Nash Coll

Integrantes Montevideo

Andres Lazaroff en toc-toc, maracas y voz, Mauri Sepulveda en tiple y voz, Benito Almada en clarinete y voz, Ignacio Casarotti en guitarra y voz.

Integrantes Córdoba

Leo Tangenti en violín y voz, Nash Coll en guitarra, ukelele y voz, Rodrigo Sandoval en toc-toc, maracas y voz. Fede Bellini en guitarra y voz y Jorge "el rioja" Hunicken en flauta traversa y voz.
Mas mensajeros del amor

Andrés Deus, Javier Alves Bellini, Ignacio "Tati" Falco, Emiliano Pereira, Christian "El Conejo" Cedrés, Fede "El Pali" Strauch,
Ismael "el Faraón" Varela, Santiago Ortega, Nicolas de Angeli, Diego Otoño, Franco Barea y Nicolas "oveja" Sandoval



El Cuarteto del Amor reivindica el amor por lo que simplemente es, cantando en las calles, en las plazas, ferias, mercados, casas, negocios, en los mismos jardines privados de la gente, haciendo serenatas, llegando al corazón, incidiendo directamente en la sociedad.
Es un conjunto vocal e instrumental, pasando por sus estilos el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica y la ranchera, entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza, vestidos como los años 20´s o 30´s, con sombreros rancho, panamá, bombín y chambergo, luciendo sus moños sport. Abarcan canciones de antaño como por ejemplo: "Amapola", "Mariposa Consentida", "Rumba Internationale", "Usted", "Sh-Boom", entre otros. Pero también se concentra en canciones propias como las compuestas por Andrés Lazaroff: "Al Lado de Ti", "Bella Flor", "Por Siempre", el conocido éxito "Melón Melocotón" compuesto por Lazaroff y Diego Oroño, como también "No Me Faltes Nunca Más Amor" y " Uy Amor " de Nash Coll , "Te encontraré" y "Contento otra vez" de Rodrigo Sandoval o "Una ayuda" y " Ambas dos" de el señor Leo Tangenti entre otras



La primera vez que se presentó este conjunto en la calle fue el 25 de Julio del 2011 enfrente a la Iglesia de La Merced en Rivadavia y 25 de Mayo, plena peatonal de la Ciudad de Córdoba, Argentina, bajo las palmeras de lo que el cuarteto llama "EL COCONUT ARENAS". En ese entonces El Cuarteto original éramos: Andres Lazaroff en maraca, toc-toc y voz, Leo Tangenti en violín y voz, Ignacio "Tati" Falco en guitarra y voz y Nash Coll en mandolina y voz. Luego de meses tocando Andrés Lazaroff se vuelve a Montevideo, Uruguay, su país de origen y allí instala EL CUARTETO DEL AMOR (Montevideo) quedando asi formados dos cuartetos que trabajan simultáneamente en dos ciudades diferentes.
Hoy en día, ambos cuartetos trabajan simultáneamente por las calles de dos diferentes ciudades, Córdoba y Montevideo, generando ilusión, enamorando a quien pasa, alegrando los corazones de tanta gente, por todos lados, cantando al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario