Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 7 de abril de 2015

Julio Gallego y Abel Soria 1995 - Lo mejor de ...


 Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. Gracias


Lista de temas


 1. Un güen acuerdo
2. Mi hijo el refinado
3. Mi novia, el futbol y yo
4. El comprador de obeliscos
5. Las cotorras
6. La pichincha
7. Chevroleteando
8. No tuvo la culpa el chancho
9. La confusión
10. Pasion y crisis
11. Vengo del bingo
12. Mil millas orientales
13. Que lindo es motocrosiar
14. Parque Rodó
15. Himno al salchichón casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario