Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 7 de abril de 2015

Jorge Bonaldi 2010 - Los rinocerontes + Recital en Suecia (1984)

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
 
 
Lista de temas CD 1
 
'Los Rinocerontes' 
 
 
 1. Los 23
2. Algun culo va a sangrar
3. Toussaint Louverture
4. Los rinocerontes
5. Fueye en empeño
6. Lo demás son versos 
 
 
Lista de temas CD 2
 
'Recital en Suecia 1984'
 
 
1. Introducción
2. A la ciudad de Montevideo
3. Lo demás son versos
4. Mi canción de amor y desamor
5. Referencias, datos personales
6. Canción de no apurarse
7. Compañera mia
8. Mi Buenos Aires querido
9. El poeta murió al amanecer
10. De mi sangre
11. Mis acordes cotidianos
12. Balada en invierno
13. La del chiflado Manuel
14. Canción para vagabundos
15. Usted preguntará
16. De la ciudad
17. (Bis)A la ciudad de Montevideo
18. Canción de cuna para un hombrecito
19. Algún culo va a sangrar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario