Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 13 de abril de 2015

Richard Colman - De Santa Lucía al Río de la Plata

 Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Lista de temas


1- Noche de Atenas
2- quiero ser tu sombra
3- El viejo vals
4- Amurado
5- Cuartito azul
6- El choclo
7- Farolito de papel
8- Los mareados
9- Melodia de arrabal
10- Zamba por vos

Richard Alfredo Colman Lago

Nació el 30 de abril de 1960 en la ciudad de Las Piedras ,Canelones, Uruguay . Guitarrista de profesión. Siempre se destacó como músico acompañante en diferentes géneros.
Desde muy joven incursionó en la música rioplatense .
En el año 1994 Viajó a Buenos Aires donde trabajo durante casi cuatro años con el cuarteto “Guitarras Uruguayas” bajo la dirección del Sr. Luis De Los Santos, una de las primeras guitarras de Alfredo Zitarrosa.
En el año 2000 consigue el primer premio a nivel Nacional, en la categoría dúo, junto a Luis Esquibel actual guitarrista de grupo Takuare’e.
Su trayectoria como guitarrista lo ha llevado a desempeñarse como músico arreglador para murgas y conjuntos de carnaval.
Actualmente dedicado a la enseñanza de la guitarra, instrumento que le ha llevado a expresar sus sentimientos a través de su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario