Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 1 de junio de 2015

Tunda Prada 2012 - Paisano

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Sello: Ayuí / Tacuabé Serie: A/E 376 CD
 
Lista de temas


1- Aromas extranjeros
2- Sepé
3- Maderas
4- Cancion de fin de dia
5- Mi barrio
6- El sendero
7- El ojo que ves
8- Aracataca
9- La beldad
10- Susana
11- De donde viene esa voz
12- Vida
 
Músicos integración estable
 
Tunda Prada - Voz y guitarra
Andrés Borotra - Batería
Seba Prada - Guitarra
Fede Blois - Percusión
Leo Anselmi - Bajo
Fernando Goicoechea - Teclado


Músicos y artistas invitados

Liliana Herrero de Argentina, Gustavo Cheche Echenique, Hugo Fattoruso, Nicolás Ibarburu, Andrés Ibarburu, Fernando Rosa, Mario Vega, Miguel Vega, Nico Belli, Emiliano Pereyra, Rossana Taddei, Martín Sheffa Georgieff, Nicolás Mora, José Martínez, Leo Giovannini, Ignacio Casarotti y Aida Martínez 
 
Nota contratapa :  “Este disco fue mi primera experiencia en trabajar con un productor artístico, ¡qué más puedo pedir que sea mi hijo… a quien admiro y quiero con mi alma y que conoce mis intenciones musicales desde la cuna! Un trabajo a medias, yo compuse y el dispuso. Tiene este trabajo, además, la compañía de músicos maravillosos, siempre dispuestos. Músicos que me hacen sentir orgulloso de vivir en este región del mundo. Humanos de primer nivel. Todos enormes, humildes, hacedores de la cultura sin condiciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario