Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

lunes, 1 de junio de 2015

V.A 2012 - Barnasants canta Benedetti

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com


Álbum que recoge la participación de los uruguayos Ana Prada, Daniel Drexler, Diego Kuropatwa, Rossana Taddei y Samantha Navarro es el festival internacional de cantautores de Barcelona, Barnasants.
Esa delegación fue la mas grande de artistas extranjeros que alguna vez haya participado desde que se realiza el festival. Los artistas presentaron una propuesta conjunta que tuvo a Mario Benedetti como hilo conductor. Todos ellos estrenaron dos temas dedicados o que incluyeron su poesía.

A pesar de ser una excelente obra, cabe recordar que este disco lamentablemente no tiene circulación comercial y no se vende en ningún sitio (al menos en el territorio nacional).


Lista de temas


1- Cielito de los muchachos – Daniel Viglietti
2- Posibles – Ana Prada
3- Los cinco – Daniel Drexler
4- Me sirve y no me sirve – Diego Kuropatwa
5- Ovillos – Rossana Taddei
6- Socorro y nadie – Samantha Navarro
7- Ese arroyo no vuelve – Ana Prada
8- Pasatiempos – Daniel Drexler
9- Soneto kitsch a una mengana – Diego Kuropatwa
10- Índice (del índice del libro ‘Cotidianas’) – Rossana Taddei
11- Piedritas en la ventana – Samantha Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario