Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 25 de agosto de 2015

Dani Umpi 2005 - Perfecto

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias


Lista de temas


1- Yo me haré a un lado
2- Atracción
3- Dark room
4- Mucho para dar
5- Vira elke maravilha
6- Hoy no voy a salir
7- Nueva generación
8- No me vas a sacar a bailar
9- Manejate , valor
10- Negá todo
11- Creí que perdí
12- ¿ Quién extenderá tu cama ?
13- No hay cómplices
14- California

Bonus track

15- Loving you

Perfecto es editado en el año 2005, por el Sello Contrapedal.
Es un disco con una lista de invitados tan diversa que incluye desde músicos como Luciano Supervielle a la rapper brasileña Missy L., además de contar con reconocimiento de Jaime Roos, que autorizó la inclusión de la versión en inglés de su tema “Amándote” como bonus track del disco.
Este disco le valió la nominación a “Artista Revelación del año” y “Mejor Solista del año”, en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, como también nominado y ganador de las categorías “Mejor Diseño de Portada” y “Mejor Productor del año” por el trabajo de Daniel Anselmi.


Cantante, escritor, artista visual y figura mediática en nuestro país, Dani Umpi creó un lenguaje propio, una estética particular y una forma de trabajo muy libre con naturalidad.
Surgido en el under montevideano-bonaerense, con una imágen mutante entre sofisticada y bizarra, un humor y una capacidad de autoparodia que algunos catalogaron como transgresora, se convierte en un inusual artista de culto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario