Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 25 de agosto de 2015

Luciana Mocchi 2014 - La velocidad del paisaje

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias
 
 
Lista de temas
 
 
1- Mundo
2- Bonsai
3- Boceto de un primero de mayo
4- Se cansa la estrella con Eli-u Pena 
5- Aire
6- Constelar con Damián Gularte
7- Historias con Yayo Serka y Eli-u Pena
8- Tú luz
9- Impás con Yayo Serka
10- Descripción personal de algo popularmente sentido con Beto Ponce en guitarras
11- Recuerdo incierto con Nico Davis
 
 
 LA VELOCIDAD DEL PAISAJE es el primer disco de Luciana Mocchi. En él participan músicos de diferentes paises y matices, como Yayo Serka (Chile), Luis Guzmán (México), Eli-u Pena, Juan Maurín, entre otros. Colaboró José Pomilio (Argentina) en la mezcla y Emilian Betancourt (Venezuela) en el mastering. La banda base, fue grabada por los uruguayos que siempre la acompañan junto a quien produjo todo el material. La pre-producción artistica estuvo a cargo de Martín Musotto y la producción a cargo de nadie y de todos a la vez.
 
Luciana Mocchi es una compositora montevideana, sus canciones pasean por el pop, el funk, el rock y la milonga. A sus veintitrés años realizó la apertura de la gira OUT THERE de Paul McCartney y comenzó a tocar en su casa, un centro cultural autogestionado que antiguamente fue una panadería. Sus canciones han girado por Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Brasil junto a diferentes formaciones, proyectando su vida como un viaje integrado a su vez por la sucesión de viajes que se van conectando.  A los 18 años comenzó a investigar las corrientes migratorias a través de las artes, derivando en su primer largometraje documental: Botija de mi país. El material cuenta con la financiación de FONAM, MEC, MRREE y padrinazgo de músicos como Ruben Rada y Hugo Fattoruso. El film se estrenó en Chicago, New York, New Jersey, Florida y prepara su estreno en Montevideo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario