Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 25 de agosto de 2015

Javier Cardellino y Fede Graña 2014 - Diario de viaje

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias


Lista de temas


1- A Kruna for the train
2- Breaking like a dry sausage
3- La princesa olvidada
4- Everybody thinks
5- Tang juice
6- Pedro trabaja en el cine
7- I`m driving
8- Anger waltz
9- Intercontinental 


Diario de viaje es el disco de Javier Cardellino y Fede Graña. Basado en una gira Europea que hicieron durante el verano de 2011. Recorriendo Barcelona, Lund, Copenhague y Cagliari en el correr de 3 meses, Cardellino y Graña compusieron y grabaron una cantidad importante de canciones sin siquiera habérselo propuesto. Al volver a Montevideo continuaron con la grabación y aquí el resultado.

Todos los temas fueron compuestos por Javier Cardellino y Fede Graña excepto ¨Pedro trabaja en el cine¨ compuesto por Charly García.

Grabado durante el viaje, también en Charrúa Records (Montevideo, Uruguay) y San Fruta Records (Montevideo, Uruguay).


Producción artística y arreglos: Javier Cardellino y Fede Graña
Mezclado y masterizado por Nicolas Demczylo.


Agradecimientos:

A todos los músicos y artistas en general que aportaron lo mejor para este disco.
También a los huéspedes en el viaje: sin ustedes éste disco no habría sido compuesto!
Guillermo Alfonso y Carol Fleitas, Fernando y Marcio Ramirez, Ida Burguete y Anneli Holmgren, , Valeria (Beb la Goggia Cagliari) y Rinaldo Ibba (hostel Marina).


A los y las que en diversas formas nos dieron una mano para que este invento saliera adelante: Guillermo Cardellino, Silvia Mendez, Lucia Ehrlich, Nicolas Treñer, Matias Pizzolanti, Augusto Giovanetti, Aida Gimenez y Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario