Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

martes, 25 de agosto de 2015

Herman Klang y Malena Morgan 2000 - ¿ Cómo ?

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. 
Gracias

Editado en el año 2000 por
Ayui/Tacuabé 
 
Lista de temas


1- I' am an uruguayo
2- La historia de Boris Bodorov
3- Tarántula (Gustavo Pena - Klang)
4- Vivián de nadie
5- Onofro
6- Patiushka!
7- Francisco Franco
8- Qué tal (Gustavo Pena - Klang)
9- Rosa Pérez (Gustavo Pena - Klang)
10- Piotro
11- Cuentito
12- Pim pom (Gustavo Pena - Klang)

Grabado en “El Estudio”
por César Lamschtein (1999)


Músicos que participan : 
 
Herman Klang, Príncipe Gustavo Pena, Maia Castro, Juan Carlos Graña, Diego Bartaburu, Nicolás Ibarburu, Nico Mora, Palito Elissalde, Sebastián Laurito, Gustavo Guisulfo, Juan Pablo Chapital, Federico Navarro, Diego Bartaburu, Juan Carlos Graña, Sebastián Laurito, Morris Catán.
 
 
El músico, cantante y compositor Herman Klang sea quizás poco conocido en la escena de la música local. Pero como él mismo dice en su tema “Presentación”, no son “una banda que toque muy seguido pero esperamos empezar a tocar más seguido cuanto antes”. Aquí Herman comienza hablando con el público a medida que su teclado lo acompaña como si fuera un eco de su voz.

La carrera de este artista tiene como momentos destacados su participación en la banda Patakín y en la obra teatral "La Piaf", con Laura Canoura. Trabajó también junto a músicos como el Eddy Peñalver, Príncipe, Rossana Taddei, Daniel Drexler, Urbano Moraes, Horacio Buscaglia, Francisco Fattoruso y Alberto Magnone.

Fue, además, fundador de Malena Morgan, una de las bandas ganadoras del Festival de la canción organizado por la IMM en 1994, y del Segundo Encuentro de Música Instrumental de 1995. En 1999 la banda editó el disco ¿Cómo?, distribuido por Ayuí.

Luego de la presentación de su álbum solista: Bueno buenas noches, Herman Klang retorna a los escenarios junto a su banda La Bataclana, integrada por Nicolás Mora en guitarra, Gustavo Echenique en batería y Gerardo Alonso en bajo.

Al ser pianista y compositor, su estilo recuerda al de Leo Maslíah, perfilándose además hacia el humor, la ironía y lo absurdo.

Por Gisselle Noroña

No hay comentarios:

Publicar un comentario