Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

miércoles, 21 de enero de 2015

Gerardo Luzardo 2006 - Latinoamérica y España en mi guitarra

Información sobre este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com

Lista de temas

 
1. Gizeh
 2. Verano del 73
 3. Bergen Belsen (A Ana Frank)
 4. El amor no es un sueño
5. Alfonsina y el mar
6. Preludio nº1
 7. Divagando domingos semensatos
 8. Vals venezolano nº2
 9. Recuerdos de la Alhambra
 10. Un día de noviembre
11. Il testament d’Amelia
 12. Il noi de la mare
 13. El día que me quieras
 14. La Cumparsita


 Nacido en Canelones, Uruguay , Luzardo estudió guitarra con los Mtros. Roberto Ravera, César Amaro y Ramiro Agriel, armonía y composición con Carlos Levin y participó en master clases con Carlos Barbosa Lima y Abel Carlevaro.
Realizo su primer concierto en al año 1993. En el año 2004 edita su libro “Selección de Obras para Guitarra”, En el 2006 obtiene el apoyo del FONAM para grabar su primer CD “Latinoamérica y España en mi”. También ese año realiza su debut internacional en Buenos Aires. Realizó dúos con Eduardo Larbanois, Juan José de Mello y Jean Francois Bescond, entre otros. Paralelamente se desarrolla como Productor Musical y desempeña actividad Catedrática del instrumento. Es el creador del Festival internacional “Cuerdas del Río de la Plata”. Ha sido galardonado por “Destino Río grande do sur” (2002), Asociación Cultural Oriental (2008) y el Grupo Guyaan (Grupo de unión y apoyo al artista nacional) (2010).
Actualmente se encuentra realizando una gira internacional celebrando 18 años de escenarios, al tiempo que prepara su segundo trabajo discográfico.


Enlace al blog del artista -  http://www.gerardoluzardo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario