Quiero decirles lo que pienso sobre lo popular , clásico culta , erudita o cualquier adjetivo que a uds se les ocurra , en mi opinión la música es música esta allí esperando ser escuchada , apreciada y si... claro tiene matices en sus estructuras , capacidad de despertar en uno gustos diferentes por un género u otro pero no entiende de clases sociales , color de piel , de religión , sexo o de cualquier otro gesto separatista generado por el ser humano ... siempre que alguien este dispuesto a escucharla y disfrutarla es popular lo demás son calificativos y adjetivos de quienes siempre necesitan generar ámbitos para sentirse superiores o diferentes a otros . La música es música .... disfrutenla en cualquiera de sus géneros

jueves, 2 de abril de 2015

Abel Soria 1987 - Tanga que me hiciste mal

Información sobre descarga de este material : Mail de contacto papababoso@gmail.com
No olvides visitar la etiqueta (se busca) donde encontrarás un listado de material que buscamos. Gracias


Cassette Sello : Manchester
Serie :  70063



Lado A

 1 – Festival de Durazno
2 – Himno a las tortas fritas
3 – Tanga que me hiciste mal
4 – El vino y la sandía
5 – Otra cosa es con bolsita



Lado B


1 – Colonia a los cuatros vientos
2 – El guardia pardales
3 – Trébol
4 – Palabra de matrimonio
5 – Pequeña historia de amor vivida en un ascensor
6 – Deschalador con parada se atrasa en la deschalada

2 comentarios:

  1. gracias x el material un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. como consigo la milonga tanga que me hiciste mal

    ResponderEliminar